Shirley Varnagy: Yo no cedo espacios, yo los construyo (Video)

Estándar

“Yo no soy una periodista indigna por permanecer en mi espacio, soy una periodista vigilante”, dijo la comunicadora social Shirley Varnagy en el editorial de su programa “Soluciones”, transmitido por Globovisión. “Yo no cedo espacios, yo los construyo, los enriquezco y los defiendo con mucho diálogo y respeto”, sentenció.

Shirley Varnagy defendió la posición de los periodistas que permanecen en Globovisión (Foto: Twitter)

“Pueden plantearse ser televidentes vigilantes. Pueden dejar de ver Globovisión o pueden ser televidentes que vigilan que su derecho a informar y a ser informar siempre sea respetado”.

http://t.co/GOFqeQK9Iv

[Fuente]

Deja un comentario

